Boutique hotel Granada

La Almunia del Valle es un Boutique Hotel situado en Granada, cerca de la Alhambra y Granada

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)
Motor de reservas Reseliva
 

 Hotel de chârme
LA ALMUNIA DEL VALLE
CAMINO DE LA UMBRÍA S/N. 18193 MONACHIL, GRANADA -ESPAÑA -SPAIN
TEL. (34) 958.308.010 / FAX (34) 958.304.476
Almunia del Valle
 
   
 
 Hotel de chârme
INICIO QUE FAIRE?
Rutas de senderismo en Granada
There are no translations available.

Los Cahorros Granada

Los Cahorros: El cañón del Río Monachil “de nombre “Los Cahorros” a su paso por el municipio, configura una de las rutas más interesantes que podemos ofrecer en la provincia de Granada. Esta ruta es apta para todos los públicos. Desde el hotel "La Almunia del Valle" ofrecemos varias opciones para recorrer este magnífico escenario de la naturaleza. 

alt

Cerro Huenes: Desde el hotel, es una de nuestras vistas emblemáticas. Recomendamos esta ruta especialmente por los máníficos parajes que en ella podrás descubri. Transcurre, gran parte del camino, por el interior del Parque Nacional de Sierra Nevada, rodeando espectaculares cumbres de media montaña.

alt

A Caballo por las cumbres de Granada: Una propuesta fantástica en verano. El parque de Sierra Nevada en Granada ofrece la posibilidad de disfrutar a caballo recorriendo las antiguas sendas que los habitantes de la zona utilizaban para desplazarse con sus animales de carga. Son senderos sencillos donde podremos disfrutar de una fantástica experiencia.

alt

Descenso de cañones en Río Verde: Si te gusta practicar este deporte y eres aficionado a las emociones fuertes seguro que esta propuesta te encantará. El Río Verde es el mejor lugar de Granada para practicar el descenso de cañones. Aguas cristalinas de color verde esmeralda, un cauce soleado y un caudal de agua constante. Este río discurre por el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.


alt

El “Skyline” de Sierra Nevada: Es una de las rutas más desconocidas de media montaña en Sierra Nevada y sin embargo una de las más impresionantes. El Corijo del Hornillo ofrece vistas espectaculares de Sierra Nevada, con una cuerda de tres miles que va de la Alcazaba y el Mulhacén hasta el Puntal de Vacares y la Caldera.


alt

Escalar la cima de la Península Ibérica: El Mulhacén con 3.482 m y el Veleta con 3.394 m de latitud son las cumbres más altas de la Península Ibérica y se encuentran en el Parque de Sierra Nevad en Granada. Dos acicates interesantes para los amantes del senderismo.

La caña de Salobreña: Desde Salobreña, encantador pueblo de nuestra costa granadina, podrás acceder a la Sierra de Bodíjar y contemplar valles verdes y repletos de plantaciones de frutos tropicales únicos en Europa, como el mango, chirimoyas, aguacates o guayabas.


 
 Hotel de chârme
  • Bienvenidos a La Almunia del...

    Si hay algo en lo que me gusta pensar es en viajar, en la emoción que siento eligiendo destinos, imaginándome calles nuevas, montañas, diferentes aguas,otros colores...

  • "Tapas" en el Barrio del...

    Me encanta visitar el Barrio de El Realejo de Granada en esta época. Sus terrazas por la noche son una fantástica opción para “tapear” y  tomar una buen cervecita. El Campo del...

  • Today from Monachil to Montefrío

    This week we offer one of the prettiest towns of the Route of Washington Irving, Montefrío.

    At this point the route takes a detour to the region attractive to the Western...

  • From Monachil to Baza a...

    Baza, Official Website:http://www.altipla.com/baza/

    The most extensive district of the Granada province, is located in the head of its county, to the north of the province. At the moment,...

  • Our proposal for this week:...

    In this tour covers the headwaters of the river Genil. One of the most beautiful routes Sierra Nevada, with abundant water and vegetation (oaks, chestnuts, maples) and stunning views over...

 Hotel de chârme
 
 

Ver mapa más grande
 

 

 
 

1A.- Depuis l’aéroport de Malaga prenez l’A92 à Grenade, 12 Km. avant d’arriver à Grenade sortie à Santa Fe - Grenade en direction du nouveau périphérique à quatre-voies de la ville, la "Circunvalación" de Grenade -Sierra Nevada

1B.- Depuis l'aéroport de Grenade prenez « CIRCUNVALACIÓN ».
2 .- Depuis ce périphérique prenez la SORTIE Nº 132: Ronda Sur - Alhambra – Sierra Nevada.
3 .- À Ronda Sur, prenez la SORTIE Nº 2: Monachil, autoroute A4028 qui continue en GR3202.

4 .- Suivez les signaux en bois à MONACHIL CASCO ANTIGUO (population), autoroute GR3202, vous allez traverser une zone résidentielle (Quartier de Monachil), soyez attentif de ne pas perdre l’autoroute par laquelle vous allez, il y a une courbe prononcée à gauche qui donne lieu à confusion, ne prenez pas à droite, c’est le Quartier. Vous arriverez à la population au KM. 5,200 de cette autoroute.
5 .- En arrivant à la population, Monachil Casco Antiguo, suivez les signaux à  La Almunia del Valle, vous devez prendre votre droite à la fin de la population, la rivière va sur votre gauche. On est à 1.000 m. de la population en CAMINO DE LA UMBRÍA. Attention: c'est une étroite route de montagne (asphaltée, pas en terre). À l'entrée on doit voir les panneaux en bois qui indiquent à La Almunia del Valle.

COORDONNÉES G.P.S.: 3º  32'  0004'' OUEST - 37º  7'  3386'' NORD


Download PDF (Tamaño:3,7 Mb)
 
 

 

Hotel Granada
LA ALMUNIA DEL VALLE. CAMINO DE LA UMBRÍA S/N (18193 MONACHIL, GRANADA -ESPAÑA -SPAIN)
Tel: (34) 958.308.010 | info@laalmuniadelvalle.com
marketing & design www.3d2.es
| Política de privacidad | Aviso Legal | Links | Contacto | Login |