"Sin pescado y sin carne" elaboramos un día a la semana nuestro menú respetuoso con la naturaleza.
Es una iniciativa sugerida por nuestros huéspedes y apoyada por todos nosotros. Un paso más para ir fortaleciendo nuestra propuesta de Hotel Sostenible.
Un menú sin pescado y sin carne, compuesto por productos de la tierra, de productores locales en temporada que no deja indiferente a ningún comensal. Es una propuesta llena de sabores intensos, de productos cosechados con respeto al medioambiente rescatando sabores de antaño.
El verano en Andalucía invita a comer productos frescos, cocina ligera de grasas, saludable y al tiempo sabrosa. La dieta Mediterránea permite crear paletas de infinidad de colores con las verduras y las legumbres. ¡Cuantos más colores mejor!.
Los alimentos vegetales de tonos como el rojo, amarillo o naranja son ricos en antioxidantes y tenemos deliciosas propuestas de cremas frías con zanahorias, calabaza, pimiento rojo o melón. El toque verde lo pondremos con ensaladas de espinacas, berros, judías verdes, pepinos...con alto contenido en clorofila y carotenos.
Carpaccios de calabacines, timbales de berenjenas, gazpachos de fruta y tomate, remolachas, sandías, higos, albaricoques ...y un sin fin de propuestas que estamos dispuestos a ofrecerte para que disfrutes durante tu estancia en La Almunia del Valle.
"Sin pescado y sin carne" también se puede disfrutar a la mesa. Después de todas esas jornadas maratonianas que marcan la vida de un turista, nuestra propuesta gastronómica será un pequeño "break" que seguro te agradecerá tu cuerpo....
Elige fecha, llámanos y no te pierdas el placer de disfrutar en Granada de los mejor de la huerta..