Queridos huéspedes y amigos, esta temporada 2021 está llegando a su fin y haciendo balance podemos decir; ha sido un buen año.
Hemos podido ver, con ilusión, que nuestras habitaciones se empezaban a ocupar hacia mediados del verano después de unos meses difíciles en el sector turístico. Poco a poco ha ido todo volviendo a la normalidad. ¡Crucemos dedos que todo continúe así!
Hemos pasado calor en agosto y septiembre pero lo hemos sobrellevado bastante mejor en nuestro jardín y en la piscina con vistas al Espacio Natural de Sierra Nevada.
El buen clima en otoño nos ha permitido disfrutar de este entorno privilegiado que nos rodea. Ha sido una época ideal para caminar y perderse, conocer un poco mejor el parque y descubrir rutas y rincones nuevos.
Nos hemos vuelto un poco más sostenibles, superado nuestros exámenes en calidad, aprendido cosas nuevas y renovado nuestras dotes culinarias.
Ha sido un muy buen año. Hemos conocido gente maravillosa que nos descubrían por primera vez y hemos vuelto a ver viejos amigos, que no nos olvidan. Ha habido algunas anécdotas, inolvidables, todas con final feliz que recordaremos durante largo tiempo.
Ahora nos toca decir hasta luego, volveremos con energías renovadas para hacer de este 2022 que entra un año aún mejor, ¡por nuestra parte que no quede!
Os deseamos una felices fiestas, mucha salud y suerte y por qué no, un poco de dinerito para recuperarnos y disfrutar mucho la vida. ¡Os esperamos en 2022! en La Almunia del Valle.